TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

El uso de este sitio está sujeto a ciertos términos de uso los cuales constituyen un acuerdo legal entre usted y MoreVideoGames.

Por favor, lea estas Condiciones de servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestra página web.

Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, usted acepta que quedará vinculado por estas Condiciones de servicio. Si usted no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces usted no puede acceder a la página web o utilizar cualquiera de los servicios. Al aceptar estos Términos de Servicio, usted declara que es mayor de edad.

Para poder realizar la compra de  productos en nuestro sitio, debe tener una cuenta con nosotros. Esta la puede generar sin costo alguno Si ya tiene una cuenta con nosotros, solo debe dar click en login e introducir tu usuario y tu contraseña.

Es necesario el registro para entregar los productos comprados  a la dirección solicitada además de estar en contacto para dudas, aclaraciones o cualquier soporte con respecto a las compras realizadas, además de enviarle promociones de nuestra tienda. Adicionalmente, en el futuro podrá comprar mucho más fácil y rápido sin tener que introducir tu dirección y datos de pago de nuevo.

Es muy importante estar seguro de la compra y de capturar correctamente los datos de contacto y envío, ya que una vez que éste finalizada la compra no se pueden hacer modificaciones, ni devoluciones.

GARANTIAS

Todos los productos nuevos vendidos a través de nuestra tienda en linea www.morevideogames.net cuentan con una garantía de 30 días naturales contra defectos de fabricación exclusivamente, mientras que esta no haya sido provocados por el mal uso y/o modificaciones, reparaciones y maltratos de las cuales haya sido objeto el producto en cuestión, tomando como primer día la realización de tu pedido y se cambiarán por un producto igual o del mismo valor,  sin existir la posibilidad de un reembolso sin importar el método de pago. Los gastos de envío por devolución del producto serán pagados por el cliente.

Para hacer efectiva su garantía, el cliente deberá de enviar un correo a morevideogames1@live.com.mx con el asunto “GARANTIA” y el no. orden  indicando cual es la situación de la falla, el será contestado en un plazo no mayor a 7 días naturales indicándole el proceso.

 

Los productos no deberán presentar señales físicas de caídas, golpes, roturas, rayaduras, quemaduras etc. que evidencien el mal uso. De lo contrario la garantía aquí descrita queda sin efecto. Además deberán incluir empaque original y todos los elementos anexos al paquete original, materiales tanto escritos como accesorios, para someterse a la inspección de nuestros técnicos especializados para determinar la naturaleza del daño. Si procede dicha garantía, se realizará el cambio por un artículo igual o similar del mismo valor.

 

Los productos de usos no tienen garantia.

Los contenidos descargables y digitales no tienen ningún tipo de garantía.

Los productos adquiridos en las tiendas MoreVideoGames unicamente podrán ser reclamados en la tienda donde se compraron, presentando el recibo de compra además de los requisitos anteriormente señalados, en un periodo no mayor a 30 días naturales CONTADOS a partir de la fecha de compra.

 

NO CONTAMOS CON GARANTIA DE SATISFACCION.

 

Los servicios tecnicos son proporcionados directamente en nuestro centro de reparacion, los tiempos de reparacion y precios de los servicios son estimados.

El precio final se estipula al concluir todo el servicio.

GARANTIAS

MoreVideoGames

Ayuda

Legal

  • Facebook Classic
Facebook
  • c-youtube
YouTube

Desarrollado en Wix Corp. © 2020 MoreVideoGames Todos los derechos reservados. Las imágenes presentadas en este sitio web son propiedad de sus respectivos dueños y son solo de carácter ilustrativo.